4 ene 2012

India, un antes y un después

India fue un parteaguas en mi vida, un antes y un después, siento que una parte de mi se quedé en esas mágicas tierras con el deseo inmenso de regresar, cada lugar, cada templo, su gente única, el impresionante Ganges, toda la intensidad de las vivencias y sobre todo los aprendizajes espirituales que he ido integrando a mi vida.


Esa luz unica de India se quedo en mis recuerdos de este increible viaje y en mi corazon.
 
Tambien les quiero agradecer todas sus atenciones y esfuerzos para que este precioso viaje lo disfrutara al máximo, pues con su guía y compañía siempre me sentí muy bien, con confianza y seguridad, además de la buena vibra que compartimos todo el grupo fue muy divertido y también con muchos aprendizajes entre todas.
 
Maria Eugenia Palafox

No hay comentarios:

Publicar un comentario