5 dic 2009

Testimonios de la India: Jamás tanta verdad

Cada viaje y cada retiro espiritual a la India nos regocija llenándonos de nuevos y maravillosos sentimientos, como prueba de ello un testimonio de nuestros amigos Adriana y Joaquín, quienes compartieron con nosotros grandes momentos en el retiro espiritual 2009.

"Nuestra experiencia en india es imborrable, haber tenido oportunidad de ser testigos y experimentar en carne propia como dentro de este noble pueblo hay quien encuentra la paz y armonía más absoluta.

Viviendo en condiciones de sencillez extremas, dedicando su vida al estudio de textos sagrados, a la oración y meditación, así como al servicio a la comunidad, impartiendo clases de esa gran sabiduría acumulada por generaciones, y vertida a nosotros en la enseñanza.

Por ejemplo de nuestro Swami Dharmananda, todo esto es algo extraordinario, y no se si en otras partes del mundo se pueda encontrar, ojala y si, pero seguramente no en muchas.

El recuerdo, y las enseñanzas que recibimos las llevaremos en nuestros corazones por siempre, en esta vida, y también en las próximas.

Todo esto, además revestido con la gran paz y armonía que siempre se manifestó entre nosotros, más la rica comida en los lugares señalados atinadamente por ustedes, las compras en los mercados y la posibilidad de observar sin ánimo de juicio o critica, como éste pueblo de cultura tan original, tradicional y ancestral, se desempeña en el día a día, toda una experiencia inolvidable que queremos ampliar el año próximo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario